Facebook Watch para ver partidos de fútbol EN VIVO y GRATIS ☑️

Mira todos los partidos de la Copa Libertadores GRATIS con Facebook Watch, eventos deportivos, series y mucho más contenido gratuito. Entérate cómo en DTV Fútbol

Facebook Watch futbol en vivo

Facebook Live



¿Qué es Facebook Watch?

Facebook Watch es un servicio de video bajo demando. Se encuentra funcionando desde el 10 de agosto del 2017 en Estados Unidos y en todo el mundo desde el 30 de agosto de 2018.

En la plataforma de Facebook Watch podemos acceder a una serie de videos tanto de usuarios como de empresas, es decir, es el lugar para encontrar todos los videos que se suben y obviamente en nuestro feed veremos recomendaciones personalizadas de acuerdo a nuestros intereses.


En ese sentido, también podremos ver como nuestros amigos le han dado me gusta a un video y ver si nos gusta a nosotros también.

Por otro lado, Facebook también hace la apuesta a la producción de contenido original, el cual solamente se podrá ver en su plataforma.


Facebook Watch fútbol en vivo

En Latinoamérica la empresa de Mark Zuckerberg ha comprado los derechos exclusivos para transmisión de algunos partidos de la Copa Libertadores de América, específicamente los se juegan los días miércoles.

¿Facebook Watch tiene algún precio o costo para el usuario?

No, son totalmente gratuitos para quien los visualiza. 

Lo interesante de esta nueva forma de consumir videos a través de Facebook Watch radica en todas las herramientas sociales que tendremos a la hora de experimentar la visualización de contenidos audiovisuales.

Nunca veremos algo solos, siempre podremos ver los contenidos y reaccionar a ellos junto a otras personas que estén mirando.

Sin duda es una forma disruptiva con la televisión tradicional, que tiene todas las de ganar y conquistar un mercado creciente del streaming. 

¿Cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por Facebook Watch?

En Smart Tv

Si tienes un Smart Tv verifica si este tiene disponible la aplicación para ser instalada desde la tienda de aplicaciones.

Desde teléfonos Android

1 -Instala o actualiza a la última versión de la aplicación de Facebook.
2- Abre la aplicación y en el inicio dirígete al icono de Watch.
3-En el buscador de Facebook Watch escribe: CONMEBOL Libertadores y sigue la página. Allí vas a encontrar fácilmente toda la información y los partidos que se van a emitir.

Esperamos que la información que hemos compartido les haya servido: D
Compártela con tus amigos

Aplicaciones para ver futbol en vivo